Carolina López Marín

Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Gestión Pública (ESAP) con experiencia en el sector administrativo de más de 15 años en procesos de agenda, planeación, formulación, implementación y evaluación de políticas públicas en los sectores de servicios públicos domiciliarios, ordenamiento territorial, participación ciudadana, educación, productividad y procesos de calidad en varios departamentos y municipios del país. Estudios Jurídicos en la Universidad Católica de Colombia, con énfasis en Propiedad Horizontal, e investigación en protección de datos personales y responsabilidad demostrada. Actualmente, Gerente de la firma especializada en soluciones jurídicas a la Propiedad Horizontal, Infante López Consultores SAS.

Aldemar Infante

Ingeniero especialista en Derecho de Seguros de la Universidad El Rosario, con experiencia en el sector Asegurador de más de veinte (20) años. Se ha desempeñado desde los distintos roles que ofrece este sector, como: analista de indemnizaciones, ajustador de pérdidas, así como Director Nacional de Siniestros. Es conferencista nacional, consultor en Propiedad Horizontal especialista en reclamaciones de daños en pólizas de bienes comunes, cumplimiento y seguros generales. Es socio y representante legal ad-hoc de esta firma.

Marco López Rodríguez

Abogado, especializado en Administrativo, litigante por más de 30 años en temas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, Auxiliar de la Justicia en la Rama Judicial, experiencia en elaboración de Reglamentos de Propiedad Horizontal y conciliaciones. Especialista en trámites ante entidades del Estado de orden nacional, departamental y municipal.

David Infante

Ingeniero de Sistemas, especializado en Gerencia de Proyectos y Maestría en Administración de Negocios (MBA). Con experiencia en la operativización y estandarización de procesos, procedimientos y herramientas para la implementación políticas de tratamiento de información, con criterios de seguridad y confidencialidad, ajustados a los requerimientos de las organizaciones

Eliana Infante

Trabajadora Social, especializada en Gerencia de Recursos Humanos, con experiencia, conocimientos y habilidades gerenciales, competitividad empresarial, gerencia de servicio y la coordinación de equipos de trabajo. Amplia trayectoria en la formulación, ejecución, evaluación de planes, programas, proyectos y en el diseño de estrategias para la socialización, diseño de talleres y capacitación.

Rodrigo Infante

Rodrigo ha trabajado como directivo, por más de 5 años con la Cámara de Comercio de Gwinnett County y la Cámara de Comercio Hispana de Georgia (donde fue Director de Membresías). Actualmente, es consultor especialista en mercadeo con énfasis en Merchandising de productos alimenticios enfocado al mercado hispano en los Estados Unidos, trabajando con compañías como Nestlé y las mayores cadenas de distribuidores de alimentos locales, que distribuye productos frescos y para el mercado Hispano. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar en Brasil como empresario. Rodrigo habla inglés, portugués y español, es licenciado en comunicación social de planes, programas, proyectos y en el diseño de estrategias para la socialización, diseño de talleres y capacitación.

Scroll al inicio
×